Monday, July 31, 2017

Comprometeos Conmigo

Comprometeos conmigo. Yo os rodeo y siempre Yo moro en vuestro corazón.

Alcanzad el Poder de Mí Espíritu y Presencia, pidiendo por Mí. Mí Espíritu Consolador construirá una nueva mente y una apertura de corazón en vosotros.

El Pedido a Mí Espíritu crea una consciencia de nuestra eterna asociación… una consciencia de nuestra asociación conjunta… nuestra relación religiosa prospera a medida compartis los Circuitos Trinitarios de Consciencia.

En relación a Mí Espíritu Consolador... vosotros creceréis en una directa experiencia de la divinidad.  Vosotros participaréis en un aumento de vuestra comprensión visionaria… vuestros valores con la eternidad madurarán adecuadamente y bien.

Yo vengo en forma material mientras mantengo a Mí Espíritu Consolador con vosotros en todo momento. Yo guío a todos los creyentes hacia una confianza plena  y al Absoluto de la Verdad.

Yo os hago crecer hacia la expansión del Conocimiento y de la Comprensión… del Coraje y del Consejo… la consciencia intuitiva del espíritu y las percepciones de la gloria.  Vosotros estáis para ganar una aumentada revelación de la experiencia, en vuestra viviente y creciente percepción espiritual, la cual os entrega paz y bienestar para cada uno.

… la realidad de nuestra ascendencia eterna prospera en cada uno. Vosotros estáis destinados en vuestro diseño a conocer la realidad de Dios el Padre, a través de vuestro correcto uso de vuestros dones… los regalos… de vuestra persona… vuestra voluntad… y de vuestra mente mortal.

Adonai
Michael Of Nebadon

***

Engage with Me

Engage with Me. I surround thee and ever do I dwell in thine heart.

 Reach for My Spirit Power and Presence by asking for Me. Mine Comforter Spirit shall build a new mind and an openness of heart in thee.

Asking for My Spirit creates a consciousness of our eternal fellowship .. a consciousness of our association together .. our religious relationship prospers as you partake of the Trinity Circuits of Consciousness.

In relationship with My Spirit Comforter .. ye shall grow direct experience of divinity.  Ye shall participate in an enhancement of your visionary understanding .. your values with eternity shall ripen well and good.

I come into material form whilst maintaining My Spirit Comforter with you at all times. I lead all believers into all truthfulness and the  Absoluteness of Truth.

I grow thee into the expansion of knowledge and understanding .. courage and counsel .. intuitive spirit consciousness and perceptions of glory. You are to gain an enhanced revelation of the experience in the living and growing spiritual awareness which giveth peace and well-being to you.

...the reality of our eternal ascendancy prospers thee. You are destined in your design to know of the reality of God the Father by your right use of the endowments .. the gifts .. of personhood, will, and mortal mind.


Adonai
Michael Of Nebadon

No comments:

Post a Comment