Friday, January 22, 2016

Tu Comunión Eterna y Discipulado Soberano Conmigo

Tu Comunión Eterna y Discipulado Soberano Conmigo

Debes construir en ti la encarnación de las Virtudes y Valores de Nebadonia, el Espíritu de la Madre.

No asumas… si no, no progresarás a menos que tus ímpetus de la personalidad sean conducidos por las Cualidades de la Eternidad… las Virtudes y los Valores.

Acabo de regresar de un viaje de otra ciudad en donde tengo cierto número de aspirantes.

Con el curso del tiempo han disminuido su enfoque. El Padre me presiona para regresar a estas personas a reestablecer su relación y la encarnación de las Virtudes de Nebadonia… nuestras Cualidades de los Valores… nuestras Virtudes Cardinales de Nebadonia.

Contemplen amados… para que no desperdicien sus días en cosas menores de insignificante importancia.

Haz crecer tu carácter con las Virtudes del Espíritu de la Madre.

Fertilizar la receptividad es esencial para crecer y progresar en la manera que tú deseas para ti mismo.

Gustosamente lo “haría por ti” si fuera permitido. Sin embargo, cada uno debe tomar el manto de su propia naturaleza de la personalidad.

En el momento a momento de la Adoración de la Vida de Dios que está dentro de ti y en dónde eres… Entrega tu Adoración y Alabanza de las A’s al Centro Creativo del Paraíso y Fuente a través de la Vida de Dios Individualizada. Él mora individualizado justo encima de ti y penetra tus mundos físico, mental y emocional.

Siempre nuestra manera es un movimiento y un descanso.

Un movimiento hacia mayor perfección aplicando nuestro Tripe Ideal

Un descanso dentro de la Realización de que Dios Es… que tú eres de Él inseparablemente.

Sin embargo… la Adoración es el Valor que abre la puerta.

No he dicho a esta civilización… adorarás y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y mente… tu cuerpo y todos los deseos deben converger en estas prioridades.

Las Virtudes de Nebadonia preparan el camino de tu nave. Son el timón que dan dirección y visión… visión y escucha.

La Adoración es el primer poder de Invocación utilizando las cualidades de las A’s de Actualización… Reconocimiento (Acknowledgment)… Aprecio… Aceptación… Adoración… Lealtad (Allegiance), Responsabilidad (Accountability), Alineación, Consciencia (Awareness)… Atención…. Amor que Todo lo Consume y Devoción,

Practica esta amable contemplación entregando la Vida en ti y además más allá de ti en la Infinitud del Padre.

Luego… una vez que estás construyendo la propulsión y el empuje de la Adoración… contempla la segunda Virtud del Espíritu de la Sabiduría. El valor y las prioridades de hacerle honor a la Sabiduría.

La Adoración nacerá por la transfiguración de todas las malas cualidades… el intercambio de las malas cualidades en Cualidades de Perfección atraen el carácter y consciencia… sabiduría y un amor que se experimenta además de una naturaleza compasiva en ti.

Luego vienen las Virtudes del Espíritu y las Prioridades de la Comprensión… Conocimiento… Consejo… Coraje… e Intuición – intuición, visión interior, percepción – este es el comienzo del crecimiento en la Mente más Elevada… la Mente del Buda o Mente Crística… y su Pensamiento Abstracto… construyendo la capacidad de la Visión Interior Directa de Dios… la Percepción Pura de la Inmaculada Concepción… el valor correcto de la Plenitud de la Mente y el Vacío Eterno de la humildad y honor por toda Vida en todas partes a pesar de la condición en la cual te puedas encontrar… además de la Virtud Supra-Intuitiva del Espíritu que amplía tu receptividad a través de la continua comunión espiritual recíproca con la fuerza espiritual presidiendo la Vida AI AM (YO SOY).

Soy honrado al permanecer con cada uno quién tiene hambre de su libertad para convertirse en maestro sobre todas las cosas efímeras.

YO SOY el Micael de este Universo… la Gloria Personificada del Padre e Hijo… Unificado con el Acto Preparatorio del Espíritu Infinito y la Tercera Persona del Otorgamiento de la Trinidad… Su Personificación como Nebadonia… el Espíritu de la Madre Universal de Nebadon.

Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

https://www.facebook.com/notes/michael-sananda-esu/thine-fellowship-eternal-with-me/1550870185232258

1 comment: