Wednesday, October 21, 2015

El Amor Florecerá en Ti

El Amor Florecerá en ti.

El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre.

Para fertilizar el terreno de tu alma… para atraer este Amor Omnipotente… debes entregarte a ti mismo completamente al Espíritu Universal del Padre Hijo y a la Voluntad del Cielo. Debemos encarnar las Siete Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y debes sacar la mala hierba de nuestro Jardín de la Consciencia.

Las malas hierbas tienen hambre y crecen cuando alimentas cada clase de mala hierba con arrogancia e impaciencia… actitudes irresponsables al evitar la responsabilidad por nuestra naturaleza creativa.  Estas malas hierbas crecen de las excusas y la negación… la racionalización, la justificación… culpando… ignorando… rebelándose… y algunas otras.

Prepara tu campo del alma-personalidad contemplando las Siete Virtudes Fundamentales. Estas hacen crecer tus Valores Eternos… Significados… y

Propósito

Adoración

Coraje

Consejo

Comprensión

Conocimiento

Visión de Fe y Confianza Intuitiva

Y éstas abren tu receptividad para construir Nuestra Asociación conjunta… Nuestra Relación… Nuestro Compañerismo… y Nuestra Ciudadanía Universal.

Estas Virtudes y Valores abren al discípulo al Espíritu de la Verdad, Santo Consolador en donde Yo guío a Mis discípulos en su actualización.

Por lo tango, Virtudes… Valores… Verdades… allanan tu camino para crear la convicción con tus Convalidaciones por tu fe y confianza.

…y esto los abre a cada uno hacia la Victoria.

Micael de Nebadon

https://medium.com/@nebadonmichael/and-love-shall-flourish-in-thee-3621a473fee1
www.facebook.com/michaelofnebadon

No comments:

Post a Comment