Tuesday, May 19, 2015

Siempre y por Siempre

Siempre y por siempre la puerta de entrada está abierta para aquellos que tienen la voluntad de caminar por la puerta principal. Vuestro caminar será imbuido con un carácter puro que ciertamente comprenderá Mi manera, verdad y vida; este es el camino del Espíritu del Padre Hijo Quien ha allanado vuestra vía con las Joyas de la Eternidad de la Honestidad… Caridad… y Buena Voluntad.

Mi manera es la de ser renacidos nuevamente en vuestras mentes… primero debéis instruiros vosotros mismos en la emancipación intelectual de conceptos desgastados poco profundos que no tienen fundamento en Nuestra Realidad.

Segundo, a menos que uno sea renacido de nuevo por la determinación y fe, con el Santo deseo de alcanzar la Verdad y el Amor… no podrán incluso encontrar esta entrada de la que hablo; porque una mente con voluntad y corazón abierto a la recepción de los Circuitos de la Vida Eterna, os transportará hacia el Reino de Mi Padre de Misericordia y Bondad.

Por último, a menos que uno se atenga a los prerrequisitos de Su Voluntad por el cumplimiento de Su Ley y la responsabilidad y cooperación… aquellos no serán renacidos de nuevo en el Reino.

Entonces volved a nacer… de las Aguas del Espíritu de la Madre del Universo, Espíritu Santo, para que os lavéis vosotros mismos y os limpiéis para la recepción del Espíritu del Padre. Renaced vosotros en la Aguas Vivas de la Madre y de la Hermandad del Cielo… y elevaros a través del Espíritu del Padre Quien ha tomado residencia en lo alto de vuestra mente.

Porque todo lo que ha nacido del mundo y de su carne… es de la carne, sin embargo, aquello que es nacido del Espíritu es verdaderamente Espíritu. Porque la Paternidad de Dios y la Filiación de Receptividad con el Hijo se vuelve perfecta en las Manos que son Santas y Justas.

Con este camino hacia la verdad de vuestra Filiación con el Dios Padre… os convertiréis en Su Individualización y Personalización más allá de las agonías de la degeneración y de la muerte desafortunada. Porque el viento sopla en dónde lo desea la Mano Toda Poderosa por la Fuerza de Su Amor, y escucharéis el sonido de ella, pero no podréis decir de dónde viene y cuándo habrá llegado.

Tal es Su Camino… porque habéis venido al mundo creado por la Verdad y el Amor… y os elevaréis y dejaréis el mundo a Su Manera. Porque no se sabe de dónde habéis venido… y cuál es vuestro propósito a cumplir aquí y ahora… y hacia dónde iréis una vez hayáis dejado este mundo y su pesado currículo en el que se educa a las almas para su Segundo Nacimiento en la Ciudadanía Universal.

Porque Dios Mismo regresa abajo al mundo… una porción de Sí Mismo… Su Espíritu… tomando nuevamente residencia en todos quienes tienen la capacidad moral de avanzar ellos mismos más allá de las sombras y de los efectos de la vida. Él espera y ofrece Su Espíritu Puro como una Solución a cada dolencia y enfermedad que la humanidad coacciona en su naturaleza…

Micael de Nebadon
michaelofnebadon.org

No comments:

Post a Comment